Vendedores y ciudadanos incumplen con las normas del covid-19

 Vendedores  y ciudadanos incumplen con las normas del covid-19
Una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos a diario, ¿ Realmente estamos cumpliendo con las normas y precauciones para combatir el covid-19?
En la zona de Villa fatima algunos vendedores incumplen con las normas, los productos sin los precios correspondientes, y sin la protección necesaria que los vendedores de alimentos deberian tener.

Llama la atención que los vendedores de insumos necesarios quitan los precios de los alimentos luego de que la alcaldía realiza los controles, aprovechandose y haciendo subir los precios de alimentos.
Por otra parte las normas para los vendedores son, que cada producto de abastecimiento tiene que tener los precios justos sin ninguna especulación.

Denuncia si vez alguna especulación, no te dejes engañar por personas que quieren aprovecharse de la situación, simplemente no des gusto.

Phuancollo

Pero las personas estamos cumpliendo con las normas? claramente vemos que no, aun existen aglomeraciones, personas que salen a las calles con sus niños, vendedores sin la protección necesaria, venta de comida, es momento de tomar conciencia.

Que medidas se deberian tomar realmente para que la gente tome conciencia?

Quedate en casa, protege a los tuyos y utiliza las medidas necesarias para combatir el coronavirus

phuancollo

Paola Huancollo

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *